Problemas Con La Veracidad de La Profecía del Terremoto 2012

Dios Me Los Bendiga Una Vez Mas! Shalom

Con La Finalidad de comprobar cuan ciertas son estas cosas, me traslade a la Iglesia mencionada en la Profecia, La Iglesia Cristo Liberta, Pastor Jose Jimenez, en lo personal, yo ni creia que iba a encontrarla porque pense que no existia, pero que sorpresa mis hermanos, si la encontre, asimismo, el mismo nombre de iglesia y el mismo nombre de Pastor, pero tambien me sorprendi de ver un sabado en la noche una iglesia casi vacia, ademas de que no vi a los hermanos citados en la profecia, bueno, les cuento que el pastor predico normal acerca de la uncion, nada que ver con Terremoto ni profecia, pero al final, despues del mensaje, sin yo haberle dicho el proposito de nuestra visita, comenzo a hablar del tema, y que ustedes creen, empezo a desmentir la profecia, diciendo que esa hermana hizo la grabacion hace un año, sin autorizacion pastoral, y que ahora, ante la presion de hasta las Autoridades, la hermana no se deja ver, dizque que ahora Dios le dijo que no se dejara ver, hmmm, bueeee, sigamos, y tambien hablo del varon que habla en el testimonio, que es un varon conocido en San Cristobal, si, pero no precisamente por Buena Fama, sino por causar divisiones, de nuevo, hmmmmm, ademas, debo añadir que el pastor nos dio la autorizacion de desmentir esto, y de decir la verdad, ya que segun el, lo tienen asediado con este tema, esta abrumado por la cantidad ingente de llamadas a su telefono celular.

Cabe resaltar, que antes de yo comprobar esto, es decir, antes del viaje a San Cristobal, puedo decir que de todos los que se oponían a esa profecía, el mas acertado y apegado al escrutinio bíblico, fue el pastor Israel Valenzuela,  pueden ir a su interesante web ( http://israelvalenzuela.com/ ) gracias Pastor, por su aporte, ya que ante todo esta el apego a la Palabra.

Entonces, ante que estamos tratando?, puede ser cierto que sea de Dios a pesar de estas cosas?, en mi humilde opinion personal, creo que no, no creo que Dios respalde hermanos sin el respaldo pastoral, por eso fue que fui a la iglesia, porque dije: hay muchas cosas que convencen de esta profecia, sabemos que vendra algo grande, (yo lo se desde el 1995) pero dije, alarmarme por esto? hmmm, no, tengo que confirmar si esto tiene el sello de aprobacion pastoral, aparte de que ese pastor tambien sea de Dios, lo cual me parece que si, porque antes de llegar a la iglesia, preguntando en otra, nos dieron muy buenas referencias de ese pastor, aparte de que pudimos comprobarlo por nosotros mismos.

Dios No Respalda Hermanos Que Causan División, y ademas, Quien es Que se anda escondiendo sino el que esta mal?, cuando Adán y Eva Pecaron, se escondieron de la Presencia de Dios, Ademas, para hablar con autoridad hay que estar sometido a una autoridad, y si se va a publicar un testimonio o profecía de esta magnitud, debe ser con el respaldo pastoral. Ademas, hay contradicciones en la profecía.

Les Dejo Esta Perla…

Sal. 125:1

Los Que Confían En Jehová, Son Como El Monte de Sion,
Que No Se Mueve, Sino Que Permanece Para Siempre.

DLB!

Etiquetas: ,

36 respuestas to “Problemas Con La Veracidad de La Profecía del Terremoto 2012”

  1. Smith Brown Says:

    El Señor Dijo, YO ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, es decir, el que esta con Cristo, no tiene temor de malas noticias.

    Tal vez salga algún hermano y diga que Dios usa a quien quiera, pero estamos hablando de unos hermanos que hicieron estas cosas sin el respaldo pastoral, es decir, a los de afuera, los juzgara Dios, pero los de la casa, nosotros, si alguien anda mal, anda mal, y dentro de la casa, Dios usa Vasos Limpios, Humildes y en Obediencia.

  2. Smith Brown Says:

    Sal 112:1

    Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
    Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

    Sal 112:7 No tendrá temor de malas noticias;
    Su corazón está firme, confiado en Jehová.

    Sal 112:8 Asegurado está su corazón; no temerá,

  3. Jovanny Marte Says:

    Gloria a Dios! que saca a flote la mentira

  4. Hansel Says:

    Dios es real y si bien dice la biblia que no debemos menospreciar la profecías, pero debemos examinar cual profecía, Dios es ordenado y no es un Dios de confusión. Dios bendiga a este varón que publico documento muy importante.

  5. daniels Says:

    ufff charlataneria
    abusando del tiempo y creando alarma y tension en el pueblo en vez de predicar la humillacion y el arrepentimientoi, gracias hno, dtb

  6. webmaster Says:

    Entonces varon de Dios, te das cuenta que tuve la razon, debiste aclarar en este articulo que yo fui el primero que me opuse..

  7. webmaster Says:

    Saludos Dios te bendiga Soy El Pastor Israel Valenzuela, Principe de DIos desde un principio le dije que eso era falso, cuando explicaba en el Analisis, lo grande es que el Pastor Tambien mintio, mintio cuando dijo que eso fu hace mas un a#o, pero si te fijas la joven dice

    : …Querido amigo, damas y caballeros, joven y ancianos, Dios les bendiga y les habla Tony Pimentel, Evangelista y Profeta, nombrado por Dios, …., soy uno de los principales miembros del Ministerio Evangelistico Pentecostal Mas Que Un 911 Mas Que Un Socorro, levantado por Dios, ,<<<>>>

    Que tristeza que dolor, que Esas personas tengan el nombre de DIos en Vano

  8. Maritza Tejeda Says:

    REALMENTE NO SE PUEDE NEGAR K LA BIBLIA HABLA DE ESTO Y MUCHOS PROFETAS MAS A PARTE K LOS SISMOLOGOS DENTRO Y FUERA DEL PAIS HAN DICHO K REP. DOM. ESTA PRESTA A RECIBIR UNA CATASTROFE FUERTE, MEJOR ES K SEAMOS SABIOS ARREGLEMOS NUESTRAS VIDAS Y ESPEREMOS CON PRUDENCIA LA CONFIRMACION SI DIOS EN SU MISERICORDIA NOS HA HABLADO.

  9. Problemas Con La Veracidad de La Profecía del Terremoto 2012 « Ministerios Israel Valenzuela Says:

    […] En fin, aquí les daré el texto de la visita del hermano a San Cristóbal, […]

  10. Sardi Enmanuel Baez Suero Says:

    bueno solo dios sabe lo que va a pasar ni lo científico saben los que va a pasar quieren saber mas que dios de todo que pasa pero un castigo grande de va alar dios pero yo digo que el mundo se esta a cavando y a repintase de todo y cuando cristo venga hute se valla con el

  11. Profecia en la Biblia Says:

    En el audio de youtube al minuto 23:49 dice que “como señal en enero no temblará sino solamente el día del terremoto” pues en enero ya temblo en Dominicana y otras partes así que allí ya falló “la señal”.
    Lo que más me llamó la atención es que mas que ser una profecía al estilo Jonás llamando a arrepentimiento y mostrando la salvación en Jesús suena a una profecía catastrófica.
    Otra cosa a destacar es que:
    En escala Richter 12,5 es el terremoto ocasionado por meteorito que acabo los dinosaurios, si este terremoto será de 12.9 que quedaría de la isla ? y entonces de cuantos grados el de 7a copa Apocalipsis 16:18 ?
    Esto me lleva a pensar que en estos últimos tiempos el enemigo de todos plantará confusión utilizando a personas aún de algunas iglesias cristianas,

  12. JUAN CARLOS Says:

    YO NO DUDO DE LO QUE DICE EL HERMANO QUE VISITÓ LA IGLESIA EN SAN CRISTOBAL, PERO SERIA BUENO SABER TAMBIEN SI EL MISMO ESTA DICIENDO LA VERDAD DE QUE FUE A AQUEL LUGAR, PORQUE COMO SABEMOS QUE ES VERDAD QUE EL FUE??? QUIEN ES TESTIGO DE QUE FUE Y HABLÓ CON EL PASTOR?? PORQUE NO SE TIRÓ UNA FOTO CON EL PASTOR, Y A LA IGLESIA TAMBIEN PARA QUE NADIE DUDE DE LA VERACIDAD DE SU VISITA A ESE LUGAR. PORQUE TODO EL MUNDO PUEDE DECIR QUE SI FUE. AHORITA SALE UNO DICIENDO QUE EL FUE TAMBIEN, HABLÓ CON EL PASTOR, Y EL PASTOR LE DIJO QUE SI VIENE UN TERREMOTO Y QUE LO QUE LOS JOVENES DIJERON EN LA «PROFECIA» ES CIERTO. O SEA, ESTAMOS TRATANDO UN TEMA QUE TIENE QUE VER CON INCREDULIDAD, CON ESTA SUPUESTA VISITA A ESE LUGAR, SE INCREMENTA MAS LA INCREDULIDAD. PORQUE COMO PRUEBA NO LE PIDIO EL TEL AL PASTOR O UN HERMANO PARA UNO LLAMAR HACIA ESE LUGAR Y CONFIRMAR?? NO CREO QUE EL HAYA IDO ALLI. PUNTO.

    • webmaster Says:

      Juan carlos, El punto es si crees o no? ya se a anilzo todo te estan diciendo que no creas eso… pero bueno de que manera te lo diremos, ahora si quiees confirmar ve tu a San Cristobal .. te queremos

  13. La Nena Says:

    Yo estoy contigo Juan Carlos, a lo mejor el pastor esta asustado por la presión que esta recibiendo y autorizó desmentir la profecia porque el pais entero esta en taquicardia, ustedes no imaginan el efecto que esto ha tenido en las personas, yo se de personas que hubo que llevarlas al medico, otra que hubo que llevarla al psicologo, pareja que se fueron del pais con sus hijos, soy testigo de casos que han surgido despues del esta publicacion que es increible; verdad o no de esta profecia ya veremos.

  14. virtudes c sander Says:

    Buenos venga o no el terremoto lo que debemos es seguir firme en el señor y seguir trayendo mas persona a sus camino para que sean menos los perjudicados o talvez nadie por que esta sera la primera isla de los cristiano y sero impio

  15. JUAN CARLOS Says:

    OYE, YO NI AFIRMO NI DESMIENTO LA SUPUESTA PROFECIA, PERO ESTE JOVEN DEBIO TRAER A ESTE FORO UNA PRUEBA CONVINCENTE DE QUE EN REALIDAD FUE A ESA IGLESIA. POR OTRA PARTE, LA BIBLIA DICE QUE EN LOS DINTELES DE LAS CASAS DONDE ESTÁ LA SANGRE DE CRISTO, EL DESTRUCTOR NO PUEDE ENTRAR. LO OTRO ES QUE DICE LA BIBLIA EN 2Cr 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
    Y SI ESOS TALES PROFETAS, NO SON DE DIOS, EL SEÑOR LES TIENE ESTO: Jer 14:14 Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

  16. JUAN CARLOS Says:

    ADEMAS TAMBIEN DICE LA BIBLIA: Jer 18:7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.
    Jer 18:8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,
    Jer 18:9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.

  17. fecebook Says:

    DIOS le bendiga dice la biblia que el justo no prevalesera con el impio juan carlo tienes razon en algo la profecia y la vista estan rara soy de sancristobal y esa no es la imformacion que tenemos el pastor mintio por que la gravacion no tienes un año ese ministeri apena ties un mes y algo eso hermano son muy reconosido aqui en san cristobal poreso se no hizo un poco trabajoso en contrarlo soy nativa de san cristobal y llebo 13 años en el ministerio evangelistico ,que esta dudosa la profecia es sierto y confusa ahora ellos dicen que si que dios le hablo es peremos aver que dios le hablo aunque es orado a DIOS buscando repuesta para aclarar mi duda y el no me adicho si es verdad ho mentira solo es pero el tiempo DIOS tenga misericordia de mi pais

  18. Perla Says:

    Facebook, quizas a ti te sea mas facil invetigar sobre estos profetas y la profecia en si ya que eres de san Cristobal, es posible que como tu dices al sr. de esta pagina la hayan dado una informacion errada, asi nos actualizas, no crees?

  19. maria jimenez Says:

    Bueno, les voy ha decir algo, en primer lugar dice la biblia, que ya las profecias cesaron, termina en el apocalipsis, y nadie me puede comprobar lo contrario porque ella misma lodice. segundo es pecado creer jugar a lo de adivino o el haber si puedo pegarle a la loteria. Si este tan deseado terremoto ocurriera, imaginese la fama y gloria que ustedes se llevarian. Los fenomenos naturales pueden ocurrir en cualquier momento , es por esa razon que se atreven hacer este reto.

  20. fecebook Says:

    MARIA JIMENEZ SI AMOR DIOS HABLA TODAVIA ATRABES DE SU VERDADERO SIERVO AHORA ESTA PROFECIA NO ES VALIDAD POR QUE ESTE HERMANO TIENES ESA COSTUMBRE Y EL NO TIENES PASTOR EL TUBO Y UN PROBLEMA EMOCIONAL Y ESTO LO TIENES UN POCO MAL SOLO LE PIDO QUE COMO CRISTIANO OREMOS POR ESTO HERMANOS PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS SEME HIZO MAS FACIL AVERIGUAL DE ELLOS POR QUE SOY DE LA MISMA PROVINCIA , RECUERDE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMO TIEMPO DONDE SE LEBANTARAN FARZO PROFETA QUE DIOS NOS AYUDE A EVITAR ESTO SOLO LOS SIENTO POR TODOS AQUELLOS QUE NOS BUSCAN LA DIRECCION DE DIOS PRIMERO ,DE QUE NUESTRO PAIS ESTA AMENASADO POR DIOS DE QUE VIENES JUICIO ESO LOS SABEMOS QUE VIENES ALGO GRANDE PARA LA TIERRA VIENES PERO LOS QUE ESTEN ACUERTA CON DIOS DIOS LO GUARDADARA ESO DICE SU PALABRA CUANDO EL MANDO LAS PLAGAS SU PUEBLO NO SUFRIO POR QUE EL LO GUARDABA ASI MISMO PASARA CUANDO EL DERRAME SU JUICIO QUE ESO JUICIO NO SON PARA SU PUEBLO QUE ESTE HUMILLADO ANTE EL DIOS LE SIGA GUARDANDO Y QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON USTEDES Y SIEMPRE NOS GUARDE AMEN

  21. Smith Brown Says:

    Dios Les Bendiga, Amados!

    Porque habría de mentir con respecto a esto?
    Que gano yo con esto?

    Para los que dudan, les cuento que yo no fui solo, fui con dos hermanos de mi iglesia, yo no soy un chivo sin ley, tengo pastor y estoy en una congregación, ademas, uno de los hermanos que fue conmigo, grabo desde su blackberry parte del mensaje del pastor, donde exponía la falsedad de esta profecía. Otro hermano, pero de esa congregación, lo grabo en vídeo, y también el pastor nos dio su numero de celular.

    No expongo el numero del móvil del pastor ya que me dijo que esta abrumado con las llamadas que ha recibido, también tengo el facebook de el, ademas, unas hermanas de otra congregación que conozco, fueron al día siguiente de yo ir, y confirmaron lo escrito en este articulo.

    Debo aclarar eso de que la hermana hizo la grabación hace un año, puede ser que yo haya escuchado mal y el se haya referido a que están con esa profecía desde hace un año, es como que el dijera: están con eso desde hace un año.

    Como dato adicional, un pastor amigo mio, sin saber si era cierto o no lo de esta profecía, me dijo que conoce el historial de los profetas en San Cristobal, y que tienen fama de no someterse a los pastores, ahora, que quede claro, no estoy en contra de que se busque a Dios, de apartarse por muchos días para buscar Su Presencia, jamas estaré en contra de eso, pero las autoridades son las autoridades, y si no estas bajo autoridad, no puedes ejercer autoridad! con autoridades me refiero a los pastores, Profetas: Entiendan que deben estar sometidos a vuestros pastores, como lo dice la Palabra.

  22. JUAN CARLOS Says:

    Mantengo lo que dije. Dame el telefono en esa direccion de correo. jeancopello@hotmail.com

    • Smith Brown Says:

      Líder, le envié el num. del pastor a su correo, espero sea de edificación.

      Recordemos esto: Hch_17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

      Así que esta respaldado por La Palabra confirmar si lo que dice alguien por ahí es de Dios o no. Mas Bendiciones Para Ti, Mi Hermano.

  23. webmaster Says:

    Pues solo les digo qeu a los uae creen la profecia uqe dejen de estar escribiendo y como la tierra temblo hoy a las 2:38 dice la priofecia uqe se vayan al monte… 🙂

  24. HS Says:

    sobre la profecia es algo que alarma a muchos temerosos, como vemos cuando a moises se le presenta satanas y le dices adorame, el en un momento tuvo temor y por eso sintio parte de la hoguera del infierno, que era lo que santanas quiere con alguno de nosotros que DUDEMOS de nuestra FE y de el evangelio de Jesucristo, que pasa hay algo interesante TODOS LOS TERREMOTOS tienen sus replicas y esta pueden hasta tardar varias semanas, la actividad sismica en este lado inicio el 31 de DIC del año pasado cuando el primer temblor se produjo en el lado del pacifico de Guatemala, que sucede en los dias subsiguientes las demas fallas comenzaron activarse por que en parte son hermanas por asunto de las cadenas de placas tectonicas (si desean pueden consultar en Wikipedia u otro portal de informacion) que sucede con esto que el Dia 4 vuelve a temblar en guatemala y el dia siguiente tiembla en DOMINICANA, una semana y 2 dias despues pasa el temblor de hoy en la madrugada de 5.3 pero ha habido mas replicas en el transcurso de dia de hoy pero todas son de baja densidad, por que? explico cuales paises estan unidos a la placa del caribe la Placa del Caribe es una placa tectónica con una superficie de 3,2 millones de km², que incluye una parte continental de la América central (Guatemala, Belice, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá) y constituye el fondo del mar Caribe al norte de la costa de América del Sur. La placa del Caribe colinda con la Placa Norteamericana, la Placa Suraméricana, y la Placa de Cocos esta placa de los cocos es la placa que nos une (a este lado del mundo con el pacifico) y por esto mencione los temblores de nueva zelanda. esta seria una causa logia No para todos los que no creen mucho en la palabra de DIOS,
    que pasa DIos nos prepara para algo es cierto, pero no para el fin de la Republica Dominicana, este es uno de los Paises del mundo que mas se cree en Dios, que mas se predica y se lleva a cabo la mision cristiana, Isaias 29:10 hasta el 13 dice algo bien claro de estos momentos de que llegaran dias en los que DIos nos cubrira con mantos y algunos cambiaran la verdad de las cosas, respeto mucho a todo el que cree en Jesucristo como salvador y redentor, que sabe que el es la unica via para llegar al DIOS verdadero que fue quien nos creo todas las cosas del universo, DIOS nos ama y por esto el NO DA REVELACION NI MANDAMIENTOS A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES SIN PREPARARLES LAS VIAS, y el que TENGA FALTA DE SABIDURIA PIDALA A DIOS CON VERDADERA INTENCION Y EL SE LA DARA, esto nos dice tanto en Santiago 1:5 como cristo nos lo dejo a entender en su ministerio aqui en la tierra.

    Preguntenle a DIOS como el fue quien les dio esta supuesta revelacion a estos Jovenes y yo se que el le dira la verdad.

    Dios les Bendiga tanto a los no creyentes como a los creyentes

  25. milagros Says:

    Eso de ir a la iglesia fue una excelente idea, Dios iluminó la mente del hermano Smith Brown.

    pero debemos de orar mucho por la que aun no conocen a Crito, porque, ahora con tantas prediciones no van a creer cuando en verdad sea la voz de Dios.

  26. José Says:

    YO PIENSO QUE TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN SU RAZON, PERO SI LES DAN IMPORTANCIA ES PEOR, RECUERDEN QUE LA BIBLIA DICE QUE, SI LA PROFESIA ES DE DIOS, SE CUMPLIRA Y SI NO ES DE DIOS, NO SE CUMPLIRA, NO SE POR QUE TANTA TENSION CON ESO, DEJEN QUE EL TIEMPO SE ENCARGSARA DE HABLAR, POR DIOS NO LE HAGAN MAS GRANDE, ESPEREN QUE SEA DIOS QUE LE ENGRANDEZCA O LE HUMILLE. DIGO YOOOO. DIOS LES BENDIGA.

  27. ezekiel Says:

    esta es la verda:
    Dios quiere que nos ayudemos, en amor, no importando religión; que nos amemos unos a otros, y peliemos contra esta devastación, orando unos a otros, en paz con nuestros prójimos.

    asi que dejen de estar averiguando…hagan eso….

  28. Smith Brown Says:

    Dios Os Bendiga Una Vez Mas, Amados!

    El yo visitar esa congregación, fue una Bendición, pero lo hice mas por los que necesitan esas confirmaciones para poder superar sus estados de incertidumbre, que por mi, que tenia mi convicción, en gran parte por la luz que había arrojado el pastor Valenzuela, basta con pasar estas cosas por el filtro de La Palabra, y CREERLE A LA PALABRA, antes que a cualquier otra ¨palabra¨, recordemos esto: Is. 8.20

    !!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

    Ademas también recordemos que La Profecía Mas Segura ES La Profecía Escrita: 2 Pd. 1.19

    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

    Tengo algo muy importante que destacar aquí, (luego abriré un nuevo tema con este importante asunto, para abordarlo con mas detalle) y es el hecho de que hay personas, que aun viendo, no creen, eso es duro mis hermanos, muy duro, ya que de las hermanas que fueron a confirmar, una de ellas, aun después de conocer al pastor Jimenez, se quedo muy temerosa, y con el terremoto de esta madrugada pasada, me llamo a esas horas de la noche, asustada, no quiero ponerla en mala posición a ella, es una sierva de Dios, y debemos entender que todos, en algún momento fallamos y flaqueamos, por eso el Sr. dijo que El es La Vid, y nosotros Los Pámpanos, sin El nada somos. (Jn. 15.5)

    Pero hago saber esto para que entendamos que esto es por FE, NO POR VISTA, porque los ángeles caídos VIERON A DIOS, y aun así fallaron, y nosotros muchas veces queremos Ver Cosas y tener Grandes Experiencias, pero, de que sirven esas experiencias si No Lo tenemos a El en el Corazón? Si realmente no mantenemos la Fe, y no perseveramos hasta el fin? Esto Consiste en Amarlo (sin verlo) por encima de todo hasta el final.

    A Dios le Da mas Honra uno que Crea en El y que Le Crea a El, sin haber visto muchas Maravillas, que uno que haya visto mil cosas maravillosas y después se aparte, repito hermanos, eso es duro, muy duro.

    Confiemos En El señor, y Siempre tengamos Presente Que:

    Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

  29. fecebook Says:

    DIOS bendiga ha todos , no tengo que esperar para confirman por la palabra que es mentira esa profecia y tengo para decirle que vienes un terremoto para rep dominicana si cuando yo noce solo DIOS lo sabes pero se que cuando eso pase DIOS guardara su pueblo por que hasta en el libro de apocalipsis DIOS trata con el hombre para salvarlo por que DIOS no quieres la muerte del impio el quieres que el hombre sea salvo y el tienes proposito con rep dominicana y yo le greo a DIOS que la tierra tienes 12 falla si lose pero aveces se no olvida que de DIOS es el poder y el es que controla en mundo por que fue el que lo hizo DIOS TE SIGA USANDO MANITO BROWN aunque ese pastor es el pastor de la joben no del varon tony pimentel el tienes es una pastora llamada amanda

  30. frank Says:

    Dios bendiga que pena lo que esta haciendo el pueblo de Dios, que señal estamos dando al mundo con nuestros comentarios acerca de nuestros hermanos, un periodista le pregunto a Mahatma Gandhi porque el no era cristiano a lo cual el respondió, no puedo serlo porque es el único ejercito que matas a sus soldados herido, nuestras critica muestran lo dividido que estamos y la falta de amor que tenemos como pastores son tan rápido para criticar, a través de medios públicos como el facebook y paginas de Internet, creo que hay otros medios para dilucidar este tema entre nosotros en lo cual no se vea la división que en nosotros hay, oremos por estos hermanos si están mal Dios tenga misericordia de nosotros, porque nos molesta el protagonismo de otro pastores que lo que deben hacer es orar por estos hermanos y calmar su iglesia, hacen comentarios públicos, que dividen no unen, por favor cambiemos la manera de ver y hacer las cosas, si estas personas están mal y Dios no hablo el tiempo lo juzgara y tendrán que callarse porque no tendrán mas credibilidad en el pueblo, pero no lo hagamos nosotros que no somos jueces, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, tengamos misericordia de nuestro mismo pueblo.

    pastores y profetas, edifiquen no dividan.

  31. JUAN CARLOS Says:

    LA PROFECIA NO SE CUMPLIO. NO ERA PROFECIA DE DIOS, SINO PALABRAS DE HOMBRES, QUEDARON DE FEOS. QUISIERA SABER AHORA A DONDE VAN A METER LA CABEZA ELLOS. QUE LE DIRAN A LA GENTE. LE DIRÁN QUE FUE QUE EL PUEBLO SE PUSO EN ORACION PARA QUE ESO NO PASARA??? DE QUE SE PUSO EN ORACION ESO SI ES VERDAD, PERO ELLOS NO PUEDEN COGER ESO DE MOTIVACION PORQUE ESTOS MUCHACHOS DIGERON QUE POR MAS QUE LOS CRISTIANOS OREN PARA QUE ESO NO PASE, DIOS NO ESCUCHARÁ, QUE NADIE DETENDRÁ SU MANO, QUE ESO DE QUE SI DOS O MAS SE PUSIEREN DE ACUERDO, DIOS ESCUCHARÁ. ELLOS DIGERON QUE ESO NO IBA A DETENER LA MANO DE DIOS. LA BIBLIA DICE QUE EL TAL PROFETA MUERA SI NO SE CUMPLE LA PROFECIA. DIGERON QUE DIOS DIJO, Y DIOS NO DIJO NADA. AUNQUE PASE MAÑANA, PERO ELLOS DIGERON LA SEMANA DEL 16 AL 22. LLEGÓ Y PASÓ EL 22. SE PUSIERON A HABLAR BACUENCIA. YA ME IMAGINO YO LAS CANTIDADES DE PALABRAS QUE ELLOS LE HAN DADO A MUCHAS GENTES DICIENDOLE COSAS CATASTROFICAS, ESAS SON DE LAS GENTES QUE LE DICEN AL OTRO: DIOS ME REVELÓ QUE TU TIENES SIDA, QUE TU MARIDO TE ESTA PEGANDO LOS CUERNOS, QUE SU HIJO NO ES SUYO, QUE USTED TENDRÁ UN ACCIDENTE, QUE USTED ESTÁ ROBANDO, ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT EECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT EECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT CT ECT ECT ECT CT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT EECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT CT ECT ECT ECT T ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT EECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT EECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT CT ECT ECT ECT T ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT CT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT EECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT CT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT EECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT CT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT ECT

Deja un comentario