Transcripción Completa Profecía Terremoto Rep. Dom. 2012

Dios Les Bendiga Una Vez Mas!

Esta es la Transcripción (Completa) de la Profecía del Terremoto de República Dominicana, tomada directamente de la transmisión radial, esta incluso tal y como lo hablaron, hasta con los errores de dicción incluidos. Esto sirve tambien para analizar con detalle la profecia.

Dios le Bendiga mi nombre es Marisela, soy de la provincia de San Cristóbal, el mensaje en el día de hoy no es muy largo, porque me voy a remitir a la predicación de lo mas importante que Dios habló conmigo.

Dios quiere que sea conocido por todos, doy gracias a Dios por los que me invitaron, así como a los propietarios de esta emisora y los que los patrocinan. Este mensaje hablado va respaldado por el Espíritu Santo, quien me mandó a comunicárselo al país.

Para dar además a conocer a los de habla inglesa, me acompaña el hermano Tony.
Nuestro breve mensaje es respaldado por el libro de Jeremías capitulo 10 verso 10.

Este es el Ministerio Evangelistico PentecostalMas Que Un 911 Mas Que Un Socorro. El propósito de estar con ustedes en este día, es el de alertar al pueblo sobre estos últimos tiempos en que vivimos.

La Palabra de Dios la leemos en la comunión del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, dice asi: Más Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden soportar su indignación. Jeremias 10:10.

Estando en 15 días de ayuno y oración, Dios habló a mi vida, y reveló la profecía en sueño, Dios me dijo que hablara a su pueblo y a todo el que escuche de esta profecía: Alerta Republica Dominicana, más que un 911 más que un socorro, de una devastación.

Dios mostró dos rocas grandes, que están preparadas para chocar una con otra; y provocar un terremoto, terremoto, Dios habló a mi vida y dijo; que morirían millones porque esta airado por el pecado.

El terremoto viene de 12. así me dijo el Señor: Alerta al Gobierno, a las Fuerzas Armadas, la Policía NacionalCruz RojaDefensa Civil, la Marina de Guerra. Inmediatamente ocurre el terremoto, el mar se metera devastando, todo el sur-este y sur de la Isla.

Malaquías dice: que Jehová es el mismo que no cambia, Jeremías dice propiamente: Que Jehová es el Dios viviente y que a su ira tiembla la tierra; las naciones no podrán evitarlo.

Dios me mostraba que la parte alta de la Capital era destruida: Boca Chica, Higuey, Cotui, Santiago, Maquiteria, Villa Duarte, Farolito; las áreas turísticas de Bávaro, Barahona, Ocoa. Hay zonas que serán más devastadas que otras.

El Salmista dice en el Salmos 60: Te has airado, vuélvete a nosotros, hiciste temblar la tierra.
Isaías capitulo 24 dice: Temblara la tierra como un borracho.

Dios no busca vestimenta, Dios no busca religión; ni de que clase social eres, si no que te salves del terremoto, porque viene mas fuerte que el de Haití y que de los otros países, por el cual he hecho sacrificio delante de Di, de mi Dios, por nuestro país y otros países.

Dios quiere que nos ayudemos, en amor, no importando religión; que nos amemos unos a otros, y peliemos contra esta devastación, orando unos a otros, en paz con nuestros prójimos.

¿Porque Jonás temía predicar a Nínive? yo no haré así conmigo, cuando Jonás recibió el mensaje de Dios, él escapó de la presencia de Dios, no anhelando dar la profecía a Nínive, Dios preparó un gran pez y fue tragado.

Por tanto, hay muchos en el pueblo que están tragados por la desobediencia, tragados por las deudas, tragados por el empleo, tragados por la maldad y si no se mueven a llevar el mensaje, proclamando la profecía, serán tragados por el terremoto. ¡Escapa por tu vida!

Jeremías dice; que a su ira tiembla la tierra, pero no podemos dejar de recordarte de que a veces la ira de Dios también hace temblar la tierra, Dios es bueno pero el pecado de la tierra, obligó a Dios a sacudir la tierra, a sacudir al hombre, castigar su orgullo y su pecado.

Tengo otro mensaje para el gobierno, y se lo daré personalmente y a las Fuerzas Armadas, hay otro peligro de invasión.

Este es el Ministerio Evangelistico Pentecostal: Mas Que Un 911 Mas Que Un Socorro, en la cual Dios me ha puesto al frente, mi nombre es Marisela Lorenzo de San Cristóbal, pertenezco a la iglesia Cristo Liberta; pastor José Jiménez.

Alabado sea el nombre de Dios. Dios esta alertando a su pueblo, alabado sea el Señor, para que tu vengas a los pies de Dios, Gloria a Jesús, escapa por tu vida, pero para donde, ven a Cristo, que Cristo es el único que te puede ayudar, no importando los problemas, no importando las dificultades, El esta contigo, alabado sea el Señor, esto no es para alarmar, sino, alabado sea el Señor, para advertirte, alabado sea el Señor, aleluya, de lo que va a ocurrir en Republica Dominicana, Dios esta hablando a su pueblo, así como a Daniel, así como a José, que son interpretado en lengua y en sueño en aquellos tiempos, así Dios esta hablando a su pueblo, no sea incrédulo, porque Isaías 24 habla de esta devastación, Jeremías 10 verso 10 dice: y a Su ira tiembla la tierra, alabado sea el Señor, escapa por tu vida, ven a los pies de Dios, alabado sea el Señor.

Querido amigo, damas y caballeros, joven y ancianos, Dios les bendiga y les habla Tony Pimentel, Evangelista y Profeta, nombrado por Dios, no que ocupe un puesto, sino que Dios me levanto con este fin, pertenezco a la provincia de San Cristóbal, una de las provincias de Republica Dominicana del área del Caribe, soy uno de los principales miembros del Ministerio Evangelistico Pentecostal Mas Que Un 911 Mas Que Un Socorro, levantado por Dios, fundado en el año 2011, Diciembre Primero, este ministerio fue levantado por el Espíritu de Dios para que los profetas y evangelistas sin temor, fueran capaz de obedecer y de tener la iniciativa de proclamar, dando una alerta al país y todo aquel que pueda escuchar sobre un terrible terremoto que esta a punto de acontecer impactando nuestro país.

Dios habla en visiones y revelaciones, en sueños y ciencias en letras, acerca de esta profecía catastrófica el cual Dios revela mucho antes que acontezca, Dios expresa el mismo, Urgencia y mueve que se comunique a los medios de comunicación, estaciones de radio, por tanto, por estas ondas hertzianas nos iniciamos dando el testimonio al país y testificamos para los que creen, como Dios nos hablo, porque aun la Iglesia pretende tener y creer en un Dios mudo y se ha olvidado que Dios habla, porque hizo el oído para oír y la boca para hablar, por tanto, Dios habla a los hombres de cosas del futuro que están por venir y manifestarse, nuestro ministerio no pretende hablar con señales de los mudos, sino que con valor y con seguridad, creyéndolo, a Dios, nos lanzamos en profetizar lo que Dios dijo que viene pronto, Dios es el Dios Viviente y conoce todo sobre el futuro y revela a los hombres su secreto, por tanto así dice el Señor, El mismo, hablando, Yo Soy Dios y tengo profetas en la tierra, que aun hablo y tengo el control de todo, así bendigo, hablo y castigo.

Pero quiero decirte algo, que sepas una cosa, que en las paginas de la Biblia existen muchas profecías y cada una tomaran su parte en cumplimiento antes de la Venida del Señor a la tierra, estamos cerca del fin del siglo, en Mateo 24:7 la Biblia dice propiamente: Porque nación se levantara contra nación y reino contra reino y habrá peste, hambres y terremotos en diferentes lugares.

El Señor nunca nos dijo que este era el fin del mundo, sino que serian señales que sumaran mucho, antes que venga el fin, Dios expresa su testimonio, dejando oír Su Voz, y nadie lo va a callar, como una alerta, de modo que todas las naciones sepan, que Dios hablo ayer, habla hoy y mañana y que tiene profeta alertando con detalle como y por donde vendrán las cosas en nuestro país, Republica Dominicana, y dice el Señor de que a Republica Dominicana ya le llego su hora de recibir este terremoto que profetizo Jesús para todas las naciones, que nos toca a nosotros, y quiere que nos preparemos a recibirlo, Dios no puede detener su profecía, no se sujeta a promesa bíblica de que si dos o tres se unieran y clamaren porque estas son profecías escritas en la Biblia y no se pueden impedir.

Dios no esta en contra de la humanidad, ni en contra de mis deseos y los tuyos y la oración, pero profecías del futuro, bíblica, tiene arreglo, no se impiden, estas profecías marchan en contra de nosotros y de nuestros caprichos, deseos o necesidades, paz o comodidad, nos acercamos al fin, ni usted ni yo podemos parar la profecía, no puedo parar la palabra de Dios, sino que veremos a una nación entrar en conflicto contra otra y un reino contra otro reino, porque esto que vamos a pasar, vendrá, se cumplió el tiempo de la Republica Dominicana y nuestro país será sacudido, prepárate a recibirlo.

Dios nos revelo cuando se iniciaran los juicios en la Republica Dominicana y en ese día viene el terremoto, iniciando los juicios,  nuestro país pasara hambre, inundaciones, pestilencias, guerras, enfermedades, pero da la alerta para que nos preparemos en alimentos, agua, medicamentos, luces, ropa, abrigo, porque no se puede detener, Dios nos revelo el año, nos revelo el día, nos revelo los lugares mas destruidos y la opción que tiene su pueblo para refugiarse en Dios.

Dios tomo tres miembros de nuestro ministerio, que solamente fueron enviados a las provincias, las calles y no nos permiten entrar a pulpito, hasta que cumplamos con las almas que están afuera, Dios quiere que tu te prepare a subir a una loma rocosa, porque si es arenosa, o barro o tierra, corremos el peligro de que se abra por lo terrible del sacudimiento, porque será mas fuerte que la  de las otras naciones o país, Dios dijo que la intensidad, porque viene de dos replicas del terremoto, la primera es para que sepan que Dios si hablo, y si aun hay quienes no creen, se la verán de frente con la segunda sacudida, que será el terremoto verdadero.

Dice el Señor, que es la ira de Dios sobre Republica Dominicana y que no tiene tutia, no se codea ni con nadie, sino que nos preparemos, Dios solamente me permitió a mi dar mi nombre, y me dijo ahora, ve, que te van a decir loco, porque muchos no creen que esto viene, los dos hermanos que se cuentan en esta revelación, aquí ha sido omitidos sus nombres, no porque ellos lo impidieran, y junto con el testimonio de lo que Dios nos revelo, así como a ellos, fue unido para dar una alerta mas que un socorro, mas que un 911, lo crean o no, lo escuchen o dejen de escuchar,

Estando mi amiga profeta en 15 días de ayuno y oración, Dios le revelo sacando su espíritu del cuerpo, llevándola debajo de Santiago, Cotui y Ocoa y le mostro las dos enormes rocas distante una  de la otra, que le sobraba abajo un espacio grande, un vacío, donde dice el Señor, que se desataran, chocando una contra otra y ese impacto del choque será horrible, la roca menor que esta debajo de Ocoa y centro de la isla, suelta primero, provocando un terremoto en horas de la mañana, que vendrá de 5. Y algo y poco a poco se ira soltando la roca mayor, parecida a una gota que cae de un gotero, y cuando piensen que ya el mal paso, que lo peor no fue nada, y surjan los mentirosos, los blasfemos y los impíos hablando, se desatara el verdadero terremoto que horrorizara a todas las naciones de lo que Dios puede hacer cuando se aíra, este ultimo terremoto viene de intensidad de 12.9 saliéndose de la hoja de impresión del sismógrafo, comenzara después de las 3 de la tarde y algo, y sabrán que Dios Es y tiene profetas en la tierra, Dios nos mando a unir esta profecía y a dársela a conocer corriendo porque venia rápido.

Dios continuo añadiéndonos los lugares que serán devastados, se hunde Santiago entero,  Cotui, Ocoa, partiendo la isla en dos, grietas enormes se extenderán, todas las provincias sufrirán, unas mas que otras, las áreas de turismo serán destruidas, dos temblores dentro del mar Caribe desataran un maremoto que se sale de lo normal de un tsunami, arropando todo el sur, Dios revelaba a la parte alta de la capital destruida como turrones de azúcar, dice el Señor, que millones morirán, el mar se mete arropando a Boca Chica, Maquiteria, Villa Duarte, Farolito, Villa Faro, Aeropuerto de las Américas, Marina de Guerra, Fuerzas Armadas, Higuey, Punta Cana y Bávaro serán destruidos, Isla Saona, Puerto Rico y Republica Dominicana temblaran el mismo día, y así dice el Señor, este no será mas el Edén de los fornicarios, los homosexuales, ladrones y de latrocinio político ni del contubernio con el narcotráfico y si lo quieres saber, tu decías que la droga solo la acababa Dios pues así será.

Dios castiga a los cristianos que andan pecando, que no buscan ni aman las almas, que solo quieren paz y prosperidad, Dios castiga a las naciones que piensan que Dios ni hará bien ni hará mal, Dios levanta del Oeste a un ejercito que pisara tus tierras y mataran a muchos, ya el ángel de la muerte llamado Muerte y Devaston esta preparado con su caballo, casco egipcio para pisar la sangre, Dios tiene profeta aquí en Republica Dominicana, este terremoto Dios te lo envía Republica Dominicana en el mes de Enero en la semana que inicia con el 16, pero nos prohibió decir el día, pero te diremos la señal, en Enero no temblara sino solamente en el día que ocurrirá el terremoto y viene con 2 replicas, cuando tiemble en la mañana, si crees a Dios, te podrás salvar, sino creíste y piensas que son coincidencias, entonces espera la segunda replica, después de las 3 p.m. y algo en donde no habrá escapatoria, porque viene mas terrible que la de los otros países, el mar se mete después del terremoto arropando a San Cristóbal, Bani, Sabana Grande de Palenque, La Recta de Azua, Barahona, Haina, ayyy de los que estén en esas playas, Bayahibe, Punta Cana, Bávaro, en Santo Domingo, Palenque, porque no los, no los volveremos a ver.

Dios es real y este test, y este testimonio de tres profetas unidos, es para darle a conocer la alerta, el socorro y para que sepan que Dios es el mismo y que no cambia, que sus hijos, sus ojos miran los caminos de sus hijos y para que entiendan que Dios tie, que Dios tiene profetas hoy como ayer, Dios me mando a armarme como profeta vocero sin temor contra los incrédulos y todos los que se burlen de esta profecía, el Señor me dijo que yo no los veré mas, porque Dios hace juicio contra los incrédulos, sean cristianos o no lo sean.

Escapa por tu vida, arregla tu vida con Dios, perdonándose, amándose, que su pueblo se levanta en contra, unos con otros y Dios esta airado, los profetas viven como si fuera una carrera, uno quiere ser el primero, no tienen amor y Dios me hablo y me dijo corre, habla, para que yo no mate a todo mi pueblo, por si quizás salve a algunos, porque esto viene de todas maneras y pronto hundiré las dos islas, Puerto Rico y Republica Dominicana porque este no será Eden de las naciones, sueños de cantantes y corruptos, ladrones y brujería, porque yo no cambio y soy santo, dice el Señor. Dios les Bendiga y arrepintámonos de corazón, porque esto es verdad.

Etiquetas: , ,

20 respuestas to “Transcripción Completa Profecía Terremoto Rep. Dom. 2012”

  1. bienvenido fañas Says:

    Baboso, estúpido, dizque profeta, un mardito loco es lo que es, deberian de fusilarlo, hablando mierda y basura, que falta hace trujillo para que ponga a picar caña todo estos vagos que viven de la religión, ademas de politicos tenemos a estos pseudos pastores que viven de la ignorancia, corruptos!!!

  2. yomy Says:

    bueno solo Dios sabe lo k puede suceder y si el lo rebelo es pok tendra micricordia

    • esther Says:

      ella dijo q no habra tutia lee bien eso significa q no habra misericordia . y dios cuando da profecias no da fecha ella hablo de fecha ahora bien nunca escuchen en profecias q daba yiye avila dar fecha casi exacta no conozco mucho del tema pero en lo poco q he leido ha sido asi

  3. Deisy Says:

    hola kiero k por fabor alguien k tenga conocimiento de esta profecia k me explike el antrepenultimo parrafo..k en realidad no lo entiendo bien..especialmente estas lineas..».este terremoto Dios te lo envía Republica Dominicana en el mes de Enero en la semana que inicia con el 16, pero nos prohibió decir el día, pero te diremos la señal, en Enero no temblara sino solamente en el día que ocurrirá el terremoto» ..mi pregunta es se contradice o no?porfabor kien tenga la respuesta..respondame y aclareme ese punto de la profecia…

    • esther Says:

      excelente vista leyendo bien tienes razon tambien me hago la misma pregunta.pero hubo un pastor q hizo un analisis de la profecia y sus contradicciones. se llama analisis de la profecia sobre republica dominicana.

  4. duro Says:

    para deisy eso quiere decil que puede venir del 16 de enero al 31 cualquier dia que solo ocurrira eso osea no haran otros antes de ese pero sea verdad o mentira hay que prepararse buscar a dios como quiera venga o no y bienbenido faña no les digas baboso eso es malo si es mentira ellos pagaran ante dios por su falsa y si es verdad tu pagara doble por tu invreduridad

  5. Deisy Says:

    gracias…duro..pero en realidad entiendo algo mas…dice k la señal sera k no temblara en enero,solo el dia k ocurrira el terremoto..y ya temblo el dia 5 k si es en la semana del 16 no debio temblar antes y entonces?a mi entender el dia 5 esk devio pasar lo k dice la prediccion…pero solo Dios sabe lo k hara con nosotros…solo nos keda pedir misericordia….

  6. Belkis Says:

    Sea esto profecía o no, debemos estar preparados, la Palabra de Jehová Dios (contenida en la Biblia) no se equivoca, los acontecimientos mundiales indican que el fin está mas cerca que nunca.
    Busquemos el rostro del Señor en ayuno y oración, amaos los unos a los otros, busquemos la paz y sigamosla, confiar en Él que Él hará,Él es Fiel y para siempre es su misericordia y que todo acontezca conforme a Su voluntad.

    Que Dios le Bendiga!

  7. Deisy Says:

    Amen hermana Belkis..

  8. Ariel Valdez Says:

    «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra».

    2 Crónicas 7: 14

    «El que tenga oídos que escuche»

    • esther Says:

      bueno ella dijo q no habra tutia osea q viene xk viene no me digas ahora q dios lo va a detener si se humillan como q se contradice o no q me expliq eso un cristiano teologo y q conozca de dios xk estoy perdida

      • Alberto Says:

        Aca a lo que se refiere es que vayan a una sona montañosa o rocosa, porque la ciudad perecera, siempre habran incredulos, pero puede haber un gran pueblo que escuche la voz de Dios y cumpla su palabra eso es lo que deben hacer subir a un sitio rocoso.

  9. Francia Says:

    Gracia y paz!
    según la palabra, Dios no hace acepción de personas por lo que yo no pongo en duda que El hable a través de quien el quiera, porque es soberano; pero si algo me mueve a preocupación como cristiana es que los dones del espíritu son el fruto de ser santo como Dios es santo.. Claro, no los conozco no los puedo juzgar, pero también dice la palabra que las profecías son para edificación de la iglesia y entiendo que esos mensajes catastróficos no edifican,sobretodo cuando se publican con fines protagonicos. Por lo que entiendo que debemos ser cuidadosos para no agregar confusión a este ciclo tan confuso por el que atraviesa la humanidad y de manera especial el pueblo dominicano.
    que Dios les ilumine y les de paz

  10. Smith Brown Says:

    Pueden Ver El Próximo Articulo, El Cual Muestra Detalles no sabidos por muchos, acerca de los hermanos de ese ministerio Mas Que Un 911. Donde yo relato mi visita a esa iglesia mencionada en la grabación, y el resultado de la misma.

    Shalom!

    Problemas Con La Veracidad de La Profecía del Terremoto 2012

  11. Alejandro Says:

    SOLO TENEMOS QUE ORAR MUCHOS POR NUESTRO PAÍS.

  12. girberth1015 Says:

    bueno el SEÑOR SABRA QUE AHCER y haci como el dice que es una profecia y que nadie lo podra imperdir dice la biblia en 2cronica 7 14 que si su plueblo se humillare el tendra misericordia y que si nos arrepintierammos de nuestros malos caminos que en vez de maldicion el dejara bendicion nadie sabe si nosotros pedimos misericordia de este pais unanimes DIOS nos escucha

  13. milagros Says:

    milagros

    confiemos en el señor y leamos el salmos 46 y meditemos en su contenido

    Dios les bendiga.

  14. esther Says:

    no soy cristiana y no visito ninguna iglesia pero me gustaria q un pastor o cristiano q conozca de la palabra me explique x favor y q no sea ecumenico

  15. Mercedes Karina Jimenez Says:

    24/04/2011 Dice Jehová
    Arrepiéntete Republica Dominicana de tus abominaciones
    Sino vendré a ti con mi ira, y te sacudiré con Terremotos
    Porque hay muchos satanistas, pero yo hago misericordia a los que aman mi nombre.

  16. bender Says:

    Esto es real, la fecha en la que sucederan estas cosas es el 16 de mayo del 2016 a las 2:20 am con la caida de un asteroide al norte de puerto rico.

    miren mas informacion en http://www.globalhouse.jp

    vamos a ver que haran los haitianos cuando la isla se parta en dos, aquien le hecharan la culpa de sus males sino a ellos mismo?

Deja un comentario